Su nombre. Su rostro. Un mandatario hecho de arcilla.

6 comentarios:

Esther dijo...

Va, no voy a hacer la misma broma. Corrígelo y no publiques este comentario, siruelo.

Anónimo dijo...

Le llamaban 'Barro de Larga Duración'.

Esther dijo...

Parece un madelman.

http://www.3mano.es/imagenes/fotos/big/ComproMadelmanGeypermanIbertrenNancy_7993.jpg

Juanelo dijo...

El del chimpancé y el del siluro me han proporcionado dos momentos de gratísima felicidad.

Anónimo dijo...

Dejé un comentario hace tiempo pero o me lo has borrado sin piedad o me lo has robado sin piedad. En él decía que a este señor, en la intimidad le llamaban 'Barro de Larga Duración'.

Ah oye, que me he corrido al ver esto.

¿En 2010 el estreno?

Fdo: Hopositor.

Porterodelantero dijo...

Uau. No sé qué debe haber pasado, lo siento.

¿Sabes qué me ha pasado al leer tu post? Que al ver 2010 escrito me ha parecido un futuro muy lejano. He tenido un vértigo más fuerte que cuando vi escrito el año 2000 por primera vez. Y 2010 es dentro de unos días. Boh. Menos mal que solo quedan dos años de mundo, que si no...

Pronto estrenaremos "eso", probablemente antes de 2010. Antes del futuro.