SILURO

En las noticias de La Sexta, acaban de mostrar imágenes de un pez que, al parecer, es plaga en el río Ebro. Es un pez muy grande llamado "siluro". Se ha visto como cazaba una paloma que estaba cerca de la orilla. Un pez comiéndose una paloma de ciudad, y mucha gente mirándolo desde un puente, comentando.

Me he emocionado bastante porque me ha parecido como un sueño. Yo sueño cosas de este tipo. Sueño noticias raras, sucesos.

*He tenido que dibujarlo rápido a pesar de que estoy muy ocupado. Creo que habiéndolo dibujado, de alguna forma mágica, evitaré que aparezca en mis sueños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene cara de buen hombre el siruelo.

Miguel Noguera dijo...

Vaya cosa, y vaya mecanismos se trae porterodelantero. Todo lo que dibuja es para no tener soñarlo, entonces... su abuelo... ¿por qué?.

He estado buscando y hay unos vídeos del siluro, aquí no lo consigue:

http://manuelmedrano.wordpress.com/2009/09/20/el-siluro-que-se-comio-una-paloma-en-el-ebro-a-su-paso-por-zaragoza/

Aquí lo logra

http://www.youtube.com/watch?v=yoRNAkZBT7U

Patricil dijo...

SIRUELO, el pez andaluz. Por su culpa los ancianos maños ya no miran las obras.

la mirada errante dijo...

Yo me emocioné sólo de pensar que por fin había aparecido un depredador de palomas de ciudad.

El Hombre de la Pústula dijo...

El dibujo como exorcismo, como pintura rupestre.

Me gusta mucho este cabrón de pez, es grande y resbaladizo, tiene bigote y mal humor. Es la clase de pez que cae simpático.

Señorita Puri dijo...

ya lo dijo stevie wonder: siluro no conduzcas