Mi abuelo repasando el tiqué de la compra por quinta vez. Ya ha comprobado cuatro veces que la suma es correcta, que no le han engañado en el súper ¿Qué pretende en su empeño? ¿Qué demonios apunta en esas hojas de encima de la mesa? ¿Y esa expresión de paz? ¿Qué clase de mierda es la que le mueve?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué apunta en el papel?

Mi abuelo hacía raíces cuadradas en una hoja de papel cuando yo era pequeño. Bueno, creo que realmente no sabía hacer raíces cuadradas, yo no tenía edad para corregirle, y el caso es que desde entonces noto un hormigueo en la nuca de lo más agradable cada vez que miro a alguien hacer cálculos con ayuda de un papel.

Cuando digo raíces cuadradas, por supuesto, me refiero a la operación matemática. No sé si es posible cultivar algún vegetal con las raíces cuadradas.

Anónimo dijo...

Demasiado tiempo libre?

Anónimo dijo...

Busca el sentido de la vida.

Anónimo dijo...

Es evidente que tu abuelo desea que haya un error en el tiquet del super. Es como cuando yo miro 15 veces el móvil en espera de algo; con una vez había suficiente, pero mis anhelos me traicionan. A él le pasa igual. Quiere que haya un equívoco para tener algo que hacer en el día (ir al mercado y reclamar una compensación por el ultraje). Madre mía, qué poca psicología abuelil... ¡Que te tenga que explicar esto! ;)

Miriam

Unknown dijo...

fun character design!