Unas cuestiones al respecto de mi tarjeta personal: 1. Ante la coyuntura de escoger entre el inglés o el castellano, he decidido salir por la tangente: sorprendo al mundo con una tarjeta en catalán. 2. Nunca nadie me ha pedido una tarjeta. Es de prever que no tiene que empezar a pasarme ahora (la gente no va a pedirme tarjetas porque yo me las haya hecho; la causalidad indicaría lo inverso, en todo caso). 3. Ante esto, me doy cuenta de que voy a ser yo quien me ofrezca a ofrecer (!) mi tarjeta. "Mira, te dejo mi tarjeta" o simpelmente "Mi tarjeta". O mucho más rocambolesco, si quieres: "Esto que te doy es mi personal card". De cualquier manera, me da vergüenza. No me veo en ese papel. Me parece algo de las películas. Pero ahora que ya lo he diseñado, voy a tener que darle una salida, ¿no? Estoy considerando el fingir que se me caiga cada vez que quiera entregarla. O eso o darla a lo nipón para hacerlo todo risible vía hipérbole.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo nipón es lanzarla rollo estrella ninja?

Patricil dijo...

Aprende a hacer trucos de magia con ella, y sácasela a la gente de detrás de la oreja. A los niños les encanta.

Anónimo dijo...

Se me ha adelantado lachicafriolera. Cuando he leido lo de darla a lo nipón te he visto lanzándola rollo estrella ninja. Si me guardas una, la utilizaré como marcador de páginas :)

Bromas aparte, me gusta.

Anónimo dijo...

Las tarjetas estas fueron inventadas para que un tipo llamado Harry se la diese a una rubia llamada Rachel que ha conocido en un bar (sports bar). En la tarjeta pone que el tipo dirige una empresa, es su unica baza, eso y su bmw, pq Harry es calvo y le empieza a salir barriga. De todas maneras, ella no pensaba llamarle. Rachel es de las que cree que los hombres deben llamar primero.

Miriam

PD. a pesar de los problemas emocionales que traen consigo las personal cards, te ha quedado muy bonica.

Anónimo dijo...

PD2. Aunque no se si lo que quieres que te represente sea una pata peluda. A lo mejor, a medida que la pasas, se te va conociendo como "el de la pata llena pelos" o como "el tio de la tarjeta de la pierna" o vete tu a saber...... la gente es muy retorcida :P

M.

Heinrich Buró dijo...

Esperar a que la pidan es exponerse a no usarlas nunca, mientras que ofrecerlas uno mismo es algo que sólo los vendedores de aspiradoras saben hacer bien.

El truco está en dejarla caer junto a la persona objetivo, fingiendo que se ha deslizado del bolsillo al sacar el pañuelo. Sabemos que ha salido bien cuando la persona objetivo se agacha a recogerla y, al querer devolverla, dice sólo "se le ha caído est..." y se queda sin aliento, hechizada por lo que en la tarjeta se muestra.

Por eso creo que lo de la pierna velluda es una buena idea.

Anónimo dijo...

o ponas en algun sitio en montoncitos y la gente por casualidad las coje. O si no, aprovecha una barrilada que la gente está borracha y dice que si a todo. Bueno no, a casi todo.

Por cierto buenisim el nombre del blog: portero delantero, imagino que lo habras puesto por lo que soliamos decir de niños cuando eramos pocos jugando al futbol: portero delantero vale?